martes, 26 de abril de 2011

Concurso Fotografia Festival de Danza

En colaboracion con A.M.C. “ALWAYS ELVIS vamos a preparar un concurso de fotografia para primeros del mes de mayo,adjunto las bases del concurso.


BASES CONCURSO DE FOTOGRAFIA
I FESTIVAL DE DANZA
ARTES ESCENICAS
“CIUDAD DE TALAVERA”

1.- Podrán participar todas las fotos realizadas durante los días del Festival de Danza y Artes Escénicas “Ciudad de Talavera”. Limite 5 fotos por participante.
2.- El concurso es de participación libre. Se participará de forma individual.
3.- Los trabajos serán presentados en formato DIN A3 en soporte rígido sin margen y en CD sin limitación ni imposición de colorido. El contenido de las fotos no podrá incluir imágenes violentas, xenófobas, discriminatorias, sexuales ni que inciten al consumo de sustancias nocivas para la salud.
4.- El plazo de presentación de las fotos serán 15 días después de la celebración del Festival.
5.- Los autores deberán adjuntar, además de las fotos, en sobre aparte, sus datos: nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, fotocopia de DNI y otros datos que consideren de interés.
6.- Los trabajos deberán entregarse en O.A.L. (Organismo Autónomo Local de Cultural) del Excmo. Ayuntamiento, Plaza del Pan, o en la Cafetería “El Templo del Café” (C/ Muñoz Urra) especificando en el sobre Concurso de de Fotografía Festival de Danza y Artes Escénicas “Ciudad de Talavera” la atención de A.M.C. “ALWAYS ELVIS” o Asociación de Fotografía de Talavera, AFOTALA.
7.- Se otorgará un único premio la foto del ganador que recibirá Trofeo y Diploma.
8.- El jurado calificador estará compuesto por:
a) El Alcalde o Concejal en quien Delegue.
b) El Concejal de Cultura
c) El Presidente de la Asociación “Always Elvis”
d) Secretario de la Asociación.
e) 1 Vocal de la Asociación
f) El Presidente de la Asociación de Fotografía de Talavera, AFOTALA.
g) Secretario de AFOTALA.
El jurado, habrá de emitir su fallo –que será inapelable- en los 5 días siguientes a la finalización del periodo de admisión. El resultado del concurso será comunicado personalmente al ganador y publicado en los blogs y pagina web: www.jazztalavera.blogspot.com, www.festivaldanzaciudadtalavera.blogspot.com o en www.afotalavera.com.
9.- La Organización podrá realizar una selección previa de las fotos presentadas, que podrán ser objeto de exposición o reproducción por parte de los convocantes, sin que ello de derecho a retribución alguna para los concursantes. Los concursantes, por su mera presentación, aceptan íntegramente las bases del concurso.
10.- El premio podrá ser declarado desierto y el fallo del jurado será inapelable. El trabajo ganador quedará en propiedad de la organización del Festival que podrá reproducirlo libremente sin que tal reproducción devengue derecho alguno. Siempre que sea posible se mencionará el nombre del autor. La Asociación podrá añadir una franja en la que se incluyan el logotipo y otros datos de la organización.
11.- Los creadores de las fotos que se presenten al concurso deberán ser responsables del origen de la obra y si ésta estuviera inspirada en un trabajo ajeno, deberá disponer de la autorización del creador de este último.
12.- Las fotos no premiadas pasarán a formar parte del archivo histórico del Festival.
13.- El jurado será soberano en la interpretación de estas bases.

1 comentario:

  1. Estimado caballero:
    Es mi ilusión invitarle a seguir en el blog Arcana Mundi la película eslava; La fortaleza de Brest.
    No sólo se trata de mostrar al visitante esta apasionante película extranjera, si no viajar a través de sus artículos anexos por una parte de la historia europea desconocida para la mayoría de nosotros.
    Espero que sea de su agrado esta batería de entradas.

    ResponderEliminar